Mi villano favorito 3 SINOPSIS Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene u...

Home » » Descarga Mi villano favorito 3

Descarga Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3

SINOPSIS

Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

DATOS

Título original: Despicable Me 3
Fecha: 2017
Genero: Animación, Aventura
Idioma: Español Latino
Duracion: 90 Min.
Peso: 3 GB.
Servidor: MEGA.

DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!! Si tienes alguna duda o algún pedido en especial podrías dejármelo en los comentarios, que en cuanto pueda estaré al tanto. Abrazo !!

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Popular Posts

Entrada destacada

Descarga Hotel Transilvania 3

Hotel Transilvania 3 SINOPSIS Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos s...

Video Of the Day

Powered By Blogger
 

Copyright (c) 2020 tecnoinversor.com Todos los derechos reservados

Created By SoraTemplates | Distributed By MyBloggerThemes